Colaboradores

¿Quieres saber quienes somos los artífices y creadores de los posts que lees día a día?

Somos de aquí y de allá. Muy diferentes y muy parecidos a la vez. Pero lo que de verdad nos une es la capacidad de ver  la Maternidad y la Vida sin filtros ni colores pastel, de una manera Real como la vida misma. Somos Realmente Imperfectos, ¡Y eso mola! Os escribiremos con el corazón pero  sin dejar de lado el humor… ¡Así que poneros cómodos!

Y aunque seamos nosotros quienes escribimos los posts, los verdaderos colaboradores sois todos vosotros. Los que nos leéis a diario, los que nos dejáis comentarios, los que compartís nuestro contenido y los que participáis en nuestras redes sociales; Twitter, Instagramgrupo o página de Facebook. ¡Vosotros sois los que hacéis que esto valga la pena!

Por ello si quieres ser colaborador, quieres aportar y compartir tus experiencias o aventuras, si quieres sugerirnos un tema o simplemente contarnos que se te pasa por la cabeza…No dudes en escribirnos a soy@unamamireal.com. ¡Nos hará mucha ilusión recibir tu email!

¿Y Ahora Quieres saber quienes somos? ¡Conócenos!

avatar

Sandra

https://www.unamamireal.com

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Una Madre imperfecta que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.

avatar

Matronicidio

Mi nombre es @matronicidio. Soy un chico Matrona. Estoy enamorado de mi profesión, la de ser Matrona, pienso es la mas bonita y antigua del mundo. Somos unos espectadores de lujo en la película de la vida de muchas personas y esto casi no es un trabajo sino un regalo. Si acaso de vez en cuando soy un poquito, y solo un poco exagerado, como buen sevillano y Andalú que soy.