MADRES Y EMPRENDEDORAS UNA MAMI REAL POPABLU
Mamis como tú

Madres y Emprendedoras- Hoy hablamos de “Popablú”

¿Quien dijo que ser madre no es compatible con seguir creciendo profesionalmente? La respuesta es un rotundo ¡No! En esta sección Madres y Emprendedoras hablaremos acerca de como creer en tu ideas y llevarlas a cabo puede llevarte a ver tu sueño realizado. Porque Ser Madre es un plus. Hoy hablamos con Cristina Catmun, la creadora de “POPABLÚ”, un precioso proyecto 100%  sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Cristina Catmun española de nacimiento y “Mediterránea” de corazón. Es madre de 2 pequeños, sus 2 motores y motivos que la tienen al borde la locura de amor a partes iguales.

Periodista desde hace 15 años, ha sido gerente y directora de comunicación en una agencia de eventos de moda, propulsora de una plataforma de diseñadores emergentes a nivel nacional y Co-directora de una firma de ropa de mujer  made in Spain. Es ahora emprendedora y creadora de POPABLÚ su marca de cosas bonitas.

La conocí una de esas tardes que das repartes likes a diestra y siniestra en Instagram. Di con su perfil y me enamoró el diseño de sus bolsas y sobre todo el amor y cuidado de su cuenta que caracterizan su perfil. Y como soy así cabeza loca le escribí y le dije que podía  contar con este humilde blog para lo que quisiera y aquí estamos.

Le pregunte acerca de su proyecto y me contó que siempre ha tenido la cabeza llena de  sueños e ideas y desde hace unos años, los está llevando a la práctica. La pasión y la ilusión se hacen notar cuando habla de él, de su tercer hijo: de POPABLÚ.

Es en este proyecto donde voy a plasmar toda mi energía, creatividad, alegría e imaginación que me caracterizan para llegar a vosotras a través de mis complementos – me dijo – Y lo suscribo…las ganas y la fuerza puestas en él se sienten al otro lado del teléfono.

¿Qué es POPABLÚ?

Es una “pequeña” gran marca de bolsas de tela que nace de la necesidad de un modo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Su inspiración proviene de la naturaleza, de su querido mar mediterráneo y de los elementos actuales que nos rodean que hacen que los diseños sean especiales y bonitos.

De ahí su nombre en el que demuestra su esencia “Popa” viene de la parte posterior de una embarcación y Blú de azul, como el mar mediterráneo ¿Lindo No?

Os tengo que contar que sus bolsas POPABLÚ son prácticas, cómodas, se pliegan fácilmente, además las puedes llevar en cualquier lugar, y así nos olvidamos de esas horribles bolsas de plástico que tanto daño hacen al medio ambiente.

Además si eres Madre como yo, puede que ese precioso bolso que llevabas impoluto haya pasado a mejor vida. Porque las meriendas, legos, pinturas y galletas de los herederos se mezclan con tu agenda (objeto imprescindible para toda Mami Real que no quiera volverse loca) tu móvil, las llaves para que no te quedes en la calle (aunque más de una vez haya pasado) y con ese labial rojo que usas para ponerte el mundo por montera.

Yo ahora busco practicidad y comodidad, pero como dice Melody “Antes muerta que sencilla” y por eso estas bolsas son una perfecta elección para nosotras, y para ese regalito a esa madre que cualquier día lanza su bolso por la ventana!

Por eso para que la probéis os dejo este ¡¡¡Sorteo!!! 

La Bolsa ” Las cositas de Mamá” Que nace de la idea de compartir proyectos chulos y molones como este y desde luego aquí no acabarán las cosas que haremos juntas.

coSitas-mama BOLSAS TELA POPABLU

SORTEO

Para poder participar a través de nuestra página de facebook Una Mami Real, deberéis cumplir las siguientes indicaciones:

¡¡¡SORTEO!!! para todos nuestros amigos de FacebooK
Participa y gana estas preciosa “Popablú”, una bolsa práctica y con glamour para hacerte la vida fácil y divertida.

Para poder participar el sorteo tienes que seguir estos 4 pasos:
1. Ser amigo de nuestras páginas de facebook Una Mami Real y Popablú.
2. Comparte esta publicación en tu muro (de manera pública para poder comprobarlo).
3. Dar a “me gusta” en esta publicación del sorteo.
4. Etiqueta a 3 personas que a quien regalarías esta “Popablú” ejemplo @maria

Tenéis tiempo para participar hasta el día 18 diciembre a las 22:00 hrs. El 19 de diciembre realizaremos el sorteo entre todos aquellos participantes que hayan seguido los 4 pasos y el mismo día anunciaremos quién es el ganador.
¡¡¡Mucha suerte!!!

Nota legal:
  • El sorteo se realizara al azar, el día 19 diciembre a las  09:30 hrs y  el ganador será anunciado el mismo día en nuestra página de facebook Una Mami Real y en la página facebook de Popablú. El premio será: La Bolsa Pobabú “Las Cositas de Mamá” como aparece en la foto.
  • Inicio del sorteo 11 diciembre 2018 a las 09:00 hrs./Fin del sorteo 18 diciembre a las 22:00 hrs.
  • Facebook queda exonerado de cualquier responsabilidad, no patrocina, administra, avala o está asociado a esta promoción.
  • Los participantes en este sorteo exoneran a Facebook de toda responsabilidad en el mismo.
  • La información que aporten los participantes en el sorteo tiene como destino Una Mami Real Y Popablú y no Facebook.

Aquí os dejo con su perfil de Instagram por si queréis echar un ojo a todas las cositas bonitas que tiene!

Dicho esto… solo me queda decirles: ¡¡A participar se ha dicho!!…y desearles: ¡¡Mucha suerte en el sorteo!!

Pd: Si eres una Mami emprendedora, quieres contarnos tu proyecto, quieres ser colaboradora o contarnos lo que se te pase por la cabeza…Escríbenos a:

soy@unamamireal.com

¡¡¡Suerte y sigue creyendo en tus sueños…hasta el siguiente post Mami Reales!!!

avatar

Mi Nombre es Sandra, peruana de nacimiento y española de corazón. Soy una Mami Real sin filtros ni colores pastel, real como la vida misma! Una Madre imperfecta que aprende y se sorprende cada día con esta locura que es la maternidad.