Sobre mi

Porque nunca me olvido el principio de las historias ni el Quién Soy de una web, me presento Real e Imperfecta con la ideas en las nubes y los pies sobre la tierra. Soy Sandra, tengo 36 años, soy Madre de 2 fieras que vinieron para poner mi vida patas arriba.

¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Erán preguntas que en el cole te las hacían continuamente, a las que nunca sabia que contestar. Ahora a mis 36 años se de sobra que responder…

Soy una Madre Imperfecta, despistada, loca, aventurera, que se le olvida la mitad de las cosas, que baja a la piscina con los pelos de loca.

Esa que anhela irse de fin de semana con sus amigas sin marido ni hijos, pero que a la hora de haberse ido esta llamando para ver como están sus polluelos.

Con 2 hijos a cuestas y una vida imperfecta, vivo la vida sin filtros e intento disfrutar del día a día como si fuera el último. Amiga de mis amigas y defensora de la libre opinion.

Mi Lema “No soy perfecta, soy Real”

¿De dónde vengo?

Vengo de vivir una de las mejores experiencias de la vida el ser Madre, esa difícil y ardua tarea que muchas veces no se ve recompensada ni valorada, pero luego los frutos caen sobre su propio peso.

Vengo de aprender que no tenia nada aprendido, que mis conocimientos de la vida eran nada comparado con lo que aprendo dia a dia con esta locura que es la Maternidad. 

Vengo de vivir de primera mano la realidad de la maternidad en el mundo laboral, donde por el hecho de ser madre creen que dejas de ser profesional.

Vengo de defender mis derechos como madre trabajadora. Ya basta que siempre ganen los de “arriba” ¡Cree en ti y podrás conseguir todo lo que te propongas!

¿A dónde voy?

Cuando nació Una Mami Real acababa de ser madre y con la realidad a cuestas, me di cuenta la maternidad es una experiencia única pero dura e intensa a la vez.

Me di cuenta que mi trabajo soñado por el que me dejaba la vida y la piel, por el que estudié se iba al trasto cuando dije que iba ser madre. En ese momento no sabia a donde iba.

Ahora vivo mi Maternidad sin idealizar, sin filtros, con los pies en la tierra, soy la jefa de mi propia vida. Vivo con humor porque asi la vida se vive mucho mejor.  Y valoro los que me valoran por querer seguir siendo profesional y madre a la vez.

Quiero ayudar a otras madres a reiventarse profesionalmente, a ver oportunidades en lugar de dificultades. A sacar lo mejor de ellas como mujeres, como profesionales. A ser capaces de lograr lo que se propongan.

Quien soy

Quién soy

¿Por qué nace Una Mami Real?

Para mostrar la Realidad sin filtros, la verdad la Maternidad, de lo que no se habla de lo que no se dice, de lo que hace daño cuando no se sabe.

De lo mal que lo pasas cuando te cuentan milongas de maternidades Instagram, donde todo es lindo y maravilloso ¿A mí que me digan como lo hacen? ¿Será porque solo mostramos lo que nos interesa.

Para visibilizar que el ser madre sigue siendo incompatible con ser  profesional. Para mostrar la precariedad laboral en la maternidad y en el embarazo

Porque quiero que te reinventes, que te programes para ver las oportunidades, que te des cuenta que tú, solo tú pones los límites. Qué la información, formación y las nuevas tecnologías pueden ser las llaves que te abran esas puertas de cristal.

Dos embarazos, dos despidos y 2 juicios me hacen hablar y saber de primera mano que es lo que se cuece en esas empresas que se jactan de ser promotoras de conciliación…blá, blá, blá. Dmos la vuelta a la tortilla ya es hora!

¿Y qué tiene este blog que no tienen otros?

Tiene a una Mami Real sin filtros ni colores pastel ¡Real como la vida misma y sin pelos en la lengua!

Pero sobre todo tiene una visión real y mucho humor.

¡¡Así que poneros cómodas y sed bienvenidas Mamis Reales!!